miércoles, 14 de noviembre de 2012


Buenos dias, mi nombre es Nora, naci en Mallorca y tengo 16 años. Mi madre es cordobesa y mi padre argelino. Se conocieron aquí, en Mallorca. Estudio en el colegio Agora Portals y estoy en primero de bachillerato. Este año mi tutora es Miss Vicens.
Unas de mis ambiciones es la lectura. Leo todo tipo de libros pero mis favoritos son de aventuras e historias ficticias. Uno de mis libros favoritos son los de Los Juegos Del Hambre y también  Traición. Lo que tienen en común estos dos libros es que la protagonista lucha contra las leyes de su sociedad y crea una rebelión.
A parte de la lectura también me gustan las peluculas, sobre todo en las que hay que pensar para poder entenderlas como, por ejemplo, Memento o Origen, que son mis películas favoritas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario